maldita logo cuadrado VOLVER A MALDITA
Síguenos en:
HAZTE MALDITO

MENÚ

No, "las feministas" no obligarán a las mujeres a dejar de depilarse

Publicado jueves, 7 marzo 2019
Comparte
La firma no aparece en el cuerpo de la noticia

Esta práctica de desinformar en los titulares es un clásico de Mediterráneo Digital; a la propuesta de reforma del Código Penal por el Gobierno para hacer el consentimiento expreso, esta web titula que el 'sí' debe ser firmado, sin hacer mención posterior a esta inexistente y fasa obligación de rubricar el consentimiento en el resto del contenido.

La campaña feminista en Twitter #MiVelloMisNormas para que las mujeres decidan sin presiones depilarse o no fue convertida por el portal Mediterráneo Digital en una obligación de la no depilación de las mujeres por parte de "las feministas". Esta obligatoriedad no aparece en el cuerpo del texto del contenido.

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.