Nos habéis preguntado por un contenido de Mediterráneo Digital que dice que «una revista feminista denuncia que, cuando un hombre se masturba pensando en una mujer, es una violación telepática». Es un bulo.

Este contenido se basa en una pieza publicada por la web Medusa Magazine. Una página web que, cuando cerró el 23 de noviembre de 2017, su propio creador confesó que todo lo que se publicaba en Medusa Magazine era una «sátira» del feminismo con el objetivo de ridiculizar el movimiento.

En un comunicado reconoció que su web se cerraba porque «nuestra competencia no son otras páginas web satíricas, sino las personas que estamos tratando de satirizar».

Sin embargo, el contenido que circula en las redes sociales de Mediterráneo Digital se publicó en marzo de 2018, por lo que se apareció en su web cuatro meses después del cierre de la revista.

Por lo tanto, no es cierto que una revista feminista ha denunciado que «cuando un hombre se masturba pensando en una mujer, es una violación telepática».

Esta pieza fue desmentida por Maldito Bulo con fecha 08/05/19.