maldita logo cuadrado VOLVER A MALDITA
Síguenos en:
HAZTE MALDITO

MENÚ

No, EnfurecidaMujer no es un perfil real de una feminista diciendo "me niego a tener sexo con ningún tío es mi venganza por años de humillaciones por ser mujer"

Publicado Tuesday, 2 March 2021
Comparte
Categorías
Género
Recursos utilizados
Búsqueda avanzada de Twitter
Material producción propia

Nos habéis preguntado por una captura de un tuit de la cuenta de Twitter EnfurecidaMujer que dice que "me niego a tener seso con ningun tio es mi venganza por años de esplotacion y humillaciones por ser mujer [sic]".  En realidad, EnfurecidaMujer es una cuenta de Twitter que en su propia descripción del perfil se define como "parodia" y "fake", actualmente sus tuits se viralizan como si fueran de una feminista real.

Descripción del perfil de EnfurecidaMujer en Twitter

Aunque la supuesta cuenta feminista de "Carla Angeli", cuyo handle es EnfurecidaMujer, fue borrada de la red social, como ya os explicamos en Maldito Bulo. El tuit circula como una sola captura y sin link. Actualmente, desde este julio, la cuenta EnfurecidaMujer se encuentra operativa con otra descripción.


Descripción del perfil de EnfurecidaMujer en Twitter actualmente

Sin embargo, no es la primera vez que desmentimos mensajes de EnfurecidaMujer. Anteriormente, en Maldito Feminismo ya habíamos desmentido otros tuits que decían que "me niego a tener hijos porque no estoy dispuesta a criar a un violador en potencia", que los tampax "son un producto diseñado por hombres opresores", que "un tipejo machista con pinta de votar a Vox" le había mirado el culo, o que "si te masturbas pensando en mí me estás violando".

De hecho, en este último caso, en Maldita.es también os contamos que era falso otro contenido que "que aseguraba que "una revista feminista" había denunciado que cuando un hombre se masturba pensando en una mujer es "violación telepática".

Por lo tanto, no es cierto que un perfil de una feminista real haya tuiteado que se niega "a tener seso con ningun tio [sic]" porque es su "venganza por años de esplotasion y humillaciones por ser mujer [sic]" ya que EnfurecidaMujer es una cuenta definida como "parodia" y "fake".

Primera fecha de publicación de este artículo: 07/08/2020


Primera fecha de publicación de este artículo: 07/08/2020